Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 19 Diciembre 2014 09:48

Yo no me estoy escondiendo: Hipólito Mora

Escrito por

 

 

Hipólito Mora quien es el fundador de las autodefensas en Michoacán aseguró en entrevista Radio Fórmula con el periodista Ciro Gómez Leyva que por ahora no piensa esconderse, pero que le parece muy injusto y triste que vayan a salir órdenes de aprehensión en contra suya y de su grupo.

Durante la entrevista, Hipólito Mora aseguró no estar escondiéndose de la justicia, porque no tiene nada de qué preocuparse.

Lo único que hice fue defenderme y tratar de evitar que se cometieran ilícitos, razón por la cual “les estorbábamos (al grupo del Americano) y por eso se nos echaron encima”.

“Estoy tranquilo, porque nosotros no tenemos nada de qué preocuparnos”

Por último, el fundador de las autodefensas manifestó que había insistido mucho en que se reforzara la seguridad en La Ruana, pero que nadie le hizo caso y por eso pasó esta tragedia.

 

 

Redacción

Fuente de imágen: elheraldoslp.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com