Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 18 Marzo 2021 12:43

Yeidckol compara a AMLO con Lázaro Cárdenas; asegura que los dos han tenido una visión progresista

Escrito por
Yeidckol compara a AMLO con Lázaro Cárdenas; asegura que los dos han tenido una visión progresista Imagen: Especial

 

La consejera nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, celebró el aniversario de la expropiación petrolera en nuestro país con una publicación en redes sociales, en la que, refirió que el expresidente Lázaro Cárdenas y el presidente López Obrador comparten una visión progresista de conducir al país.

 

Por medio de su cuenta de Twitter, la morenista recordó que un día de hoy pero en 1938, “el Gobierno progresista de Lázaro Cárdenas expropió el petróleo”, aunque ese mensaje lo trasladó al día de hoy, y aseguró que hoy también podemos festejar porque el gobierno progresista de AMLO está haciendo lo propio, continuando con el legado del expresidente mexicano.

 

“Hoy festejamos que el gobierno progresista del presidente @lopezobrador_ recuperó para el pueblo de México su más valioso y emblemático tesoro, la riqueza petrolera”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com