Miércoles, 24 Abril 2024
Domingo, 28 Junio 2020 15:06

Yeidckol asegura que la pandemia aceleró el proceso de transformación en México

Escrito por

La Secretaria General del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) Yeidckol Polevnsky compartió un fragmento de una frase dirigida por el productor de narco series Epigmenio Ibarra donde denuncian una presunta privatización del sector salud en el país, señalando que “la pandemia aceleró el proceso de la transformación” en nuestro país.

 

A través de su cuenta de Twitter, Polevnsky Gurwitz respondió un tweet citando a un medio de reciente creación donde comparten una entrevista con Epigmenio Ibarra, donde entre otras cosas aborda el sector salud y la visión que los simpatizantes del Presidente López Obrador tienen al respecto.

 

En ese contexto, Yeidckol escribió un fragmento de la entrevista en su perfil de la red social asegurando que con la pandemia se presenta una “oportunidad” de hacer más justo al “mundo”:

 

“La pandemia aceleró el proceso de transformación de México. Al caerse en pedazos el mundo en el que vivíamos, tenemos hoy la oportunidad de hacerlo más justo, más digno, más amable”... @epigmenioibarra, escribió.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com