Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 25 Agosto 2020 18:25

Yeidckol: A Ramírez Cuellar y su gente sólo le importa el dinero; nos tomaron por asalto

Escrito por
Yeidckol Polevnsky Yeidckol Polevnsky Imagen: Morena

La dirigente nacional del CEN de Morena, Yeidckol Polevnsky cuestionó severamente la labor del actual presidente de ese partido político, Alfonso Ramírez Cuellar, pues a juicio pertenece a un grupo que sólo llegó a generar discordia, problemas y sobre todo su señaló que su principal motivación es el dinero.

 

En entrevista para el Heraldo, la morenista se pronunció acerca de la actualidad del partido, y acusó a Ramírez Cuellar de boicotear los programas de empoderamiento de la mujer, así como al orden de su fuerza política, esto porque, a su juicio los “tomaron por asalto” ya que su principal objetivo es hacer dinero.

 

“Es un tema que vamos a pelear y les vamos a ganar porque ellos están partiendo de la ilegalidad, porque vinieron a generar problemas, a generar discordia, vinieron a con un acuerdo que no existió a quitar a los delegados en funciones; realmente vinieron a agarrar el partido por asalto y parece ser que lo que más les importa es el tema del dinero”, sostuvo Polevnsky.

 

La política aseguró que Alfonso Ramírez está cometiendo todo tipo de atrocidades al interior de su partido político por lo que peleará junto a sus simpatizantes por redirigir el rumbo de Morena.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com