Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 15 Junio 2023 11:23

Ya se va Sheinbaum y la CDMX está hecha un caos con un sinfín de pendientes, acusa el PRD

Escrito por
Ya se va Sheinbaum y la CDMX está hecha un caos con un sinfín de pendientes, acusa el PRD Especial

El dirigente Nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva mencionó que mientras la prioridad de la jefa de gobierno sea buscar la candidatura por su partido Morena, en la Ciudad de México hoy deja caos, incertidumbre y un sinfín de pendientes que aún siguen afectando a las y los capitalinos.



La Ciudad de México es el corazón del país y sin duda a lo largo de 5 años de gobierno de la regenta sólo hemos visto incongruencias y desatención a la población y, tras su renuncia el próximo 16 de junio para buscar la candidatura a la presidencia del país, le recordamos el daño generado en todas las líneas del Metro que inició con el colapso de un tramo de la línea 12, dejando 27 personas fallecidas y más de 80 heridos; feminicidios, inseguridad, desabasto de agua, desempleo y hasta un ahuehuete mal atendido.


“La regenta se preocupa más por agradarle y ser condescendiente con su jefe en Palacio Nacional, por violar la ley, por gastar millones de recursos públicos en eventos innecesarios, en vez de poner al frente las necesidades de la gente, de enfocarse en su trabajo, en priorizar y dar mantenimiento a la ciudad entera y al metro, que es el transporte más utilizado en la CDMX; sin embargo, ponderó hacer actos anticipados de campaña, turismo electoral, apareciendo en mítines en diferentes estados de la República, para así buscar la aceptación de su presidente a costa de ayudar a la población capitalina”.


“La Ciudad de México no sólo ha vivido un mal gobierno sino también ha tenido resultados nulos, gastos disfrazados y rompimiento de la ley electoral, constantes ausencias y omisiones durante su mandato, utilización de recursos con fines electorales, notable desinterés ante las necesidades de la gente, todo ello hizo que los problemas se hicieran más grandes, eso es lo único que se puede relatar de este gobierno capitalino, comprobando que los gobiernos de Morena son usados para fines personales dejando de lado las causas sociales”.


El líder perredista señaló que la Ciudad de México debe recuperar su progresismo y levantarse con la fuerza capitalina en la búsqueda de un gobierno que sí sea responsable, hacer los contrastes de acciones y resultados, puesto que personas así no deben gobernar si no entienden que la prioridad es responderle a la ciudadanía y lo único que ha hecho la regenta Claudia Sheinbaum es responderle solo a su patrón, el reyezuelo de palacio.

 

“La gente ya no confía en ella porque le ha dado la espalda a la CDMX. Es por eso que nosotros desde el PRD, en conjunto con la alianza Va Por México, no vamos a descansar para sumar todos los esfuerzos de la sociedad civil y concretar una propuesta democrática que sí responda a la ciudadanía, a los capitalinos, las causas de la gente para este 2024”, concluyó.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com