Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 09 Marzo 2021 15:47

Ya puedo decir la clase de pendejo que es, se dedicó a construir su candidatura en lugar de velar por la seguridad: Bours sobre Durazo

Escrito por

 

Ricardo Bours candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Sonora se lanzó contra Alfonso Duarazo candidato de Morena al asegurar que era un “pendejo”, pues consideró que no tomo enserio su trabajo como secretario de seguridad.

 

Bours señaló que pese haber estado como funcionario de seguridad en el gobierno de López Obrador no le puso la suficiente atención a velar por la seguridad de los mexicanos y prefirió velar por sus intereses personales para ir por la candidatura de Sonora.

 

“Ya puedo hablar de Durazo, ya puedo hablar cosas malas de Durazo, ya puedo decir la clase de pendejo que es… No puedo contradecir lo que dije, si dije que era un pendejo Alfonso Durazo, me ganó el coraje porque se dedicó dos años a construir su candidatura en lugar de ponerse a velar por la seguridad de los sonorenses y de los mexicanos”

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com