Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 25 Agosto 2021 13:02

Ya pronto despegará Campeche, asegura Layda Sansores; confía en que se confirmará su victoria

Escrito por
Layda Sansores Layda Sansores Imagen: Twitter

 

Con un mensaje alentador en medio del reconteo de votos que se estará realizando en las siguientes horas a la elección por la gubernatura de Campeche del pasado 6 de junio, la hasta ahora ganadora de la contienda, Layda Sansores, afirmó que pronto despegará el estado a pesar del tropiezo que podría parecer esto.

 

Vía Twitter, la gobernadora electa anunció que está desde Ciudad del Carmen junto a Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, atenta al desarrollo del reconteo y a lo que calificó como una “lucha del pueblo campechano”.

 

“Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas empezaron las preguntas pero se van a contestar una a una, la victoria es nuestra (…) pronto parece ser que ya despegaremos creo que está todo listo para que se inicie el conteo y todos con la certidumbre de que va a confirmarse un triunfo bien ganado”, afirmó.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com