Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 08 Junio 2021 19:54

Ya no van a poder cambiar la Constitución a contentillo ni a caprichos de AMLO: Marko Cortés sobre la elección

Escrito por
Ya no van a poder cambiar la Constitución a contentillo ni a caprichos de AMLO: Marko Cortés sobre la elección Imagen Twitter

Durante entrevista, Marko Cortés, presidente nacional del PAN, felicitó la participación de la ciudadanía y la organización del Instituto Nacional Electoral (INE) fortaleciéndose como institución con eficacia, eficiencia y liderazgo social.

Comentó que el año pasado parecía imposible evitar que Morena y sus aliados consiguiera la mayoría calificada en la cámara de diputados, pero reafirmó que la razón del partido y su coalición “Va por México” era “ponerle un alto a Morena y la destrucción del país”.

Su triunfo, significará que no habrá cambios a la constitución, debilitar al banco de México, desaparecer al INAI ni al INE, pero manteniéndose firmes. Esta mañana los tres líderes del PAN, PRI y PRD se manifestaron juntos para confirmar su coalición legislativa.

Con esta elección, se gobernarán más de 46 millones de mexicanos, así como la ciudad y el estado de México, lo que significa gobernar 15 millones más de ciudadanos que hace unos años. “Dar buenos resultados, hacer bien las cosas y tener buenos gobiernos, para que la gente siga apostando por nosotros”, expresó.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com