Martes, 30 Abril 2024
Jueves, 05 Agosto 2021 09:58

Ya es tiempo de reformar al Tribunal Electoral porque está ‘descompuesto’, afirma AMLO

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

Andrés Manuel López Obrador afirmó que ya es tiempo de que haya una reforma electoral que abarque al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, al advertir que está en crisis.

 

“Sí es una situación grave, lo cual amerita que haya una reforma constitucional para limpiar los dos organismos, el INE y el Tribunal (...) Ya es tiempo de que las cosas cambien, ellos mismos deberían de renunciar, todos, por dignidad, por respeto a los ciudadanos, no pueden mantener esa conducta completamente inmoral”, declaró desde Palacio Nacional.

 

Señaló que el Tribunal Electoral está en crisis y en completa descomposición.

 

Incluso recordó como el presidente del Tribunal lo insultó en una ocasión y que eso mostraba la calidad moral de las personas que están en dicho lugar.

 

La crisis llegó a su punto más alto este miércoles, cuando siete magistradas y magistrados de la Sala Superior removieron a su presidente, José Luis Vargas, y en su lugar nombraron al magistrado Reyes Rodríguez.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1423258462801252367

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com