Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 14 Agosto 2023 12:10

Xóchitl Gálvez se burla de Delgado por acusaciones de moches: “Cuando vaya ganando las encuestas no diré nada, pero habrá señales”

Escrito por
Xóchitl Gálvez se burla de Delgado por acusaciones de moches: “Cuando vaya ganando las encuestas no diré nada, pero habrá señales” Especial

 

Luego de que el dirigente de Morena Mario Delgado señalara sin presentar pruebas a la senadora del Partido Acción Nacional Xóchitl Gálvez Ruiz de haber recibido moches durante su gestión al frente de la Alcaldía Miguel Hidalgo, la también aspirante a encabezar el frente amplio por México se burló del dirigente morenista.

 

Fue a través de su perfil de Twitter (X) donde la aspirante a encabezar el bloque opositor de cara al 2024, se burló de los señalamientos hechos por el dirigente morenista, atribuyendo dichas acusaciones a la desesperación de Morena por las recientes encuestas donde sus principales contendientes están siendo alcanzados por la senadora de Acción Nacional.

 

En este sentido, Gálvez Ruiz destacó que en morena “tienen miedo” y se burló del dirigente morenista con la frase de moda “habrá señales” en el sentido de la desesperación que presuntamente tendría la 4T al estancarse en las preferencias electorales:

 

“Tienen miedo, están desesperados y ya no saben ni qué inventar. Cuando vaya ganando las encuestas no diré nada, pero habrá señales”, escribió la senadora del PAN al tiempo de compartir la nota de la acusación hecha por Delgado Carrillo.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com