La senadora Citlalli Hernández y el senador suplente César Cravioto ambos del partido morena, quedaron en ridículo luego de intentar acusar a la senadora panista Xóchitl Gálvez de pertenecer al ‘cártel inmobiliario’ en la alcaldía Benito Juárez, sin embargo, no contaron con la presencia de la senadora de oposición quien los confrontó con documentación que dejó enmudecidos a los legisladores de la 4T.
Fue la tarde de este miércoles cuando los senadores de Morena Citlalli Hernández y César Cravioto convocaron a medios de comunicación para acusar a la senadora panista de pertenecer al cártel inmobiliario de la demarcación en al CDMX, sin embargo, no contaron con que la senadora Gálvez se encontraba cerca, lo que provocó que de inmediato la senadora opositora confrontara con documentos a los morenistas como las denuncias que la propia senadora presentó en su momento contra las empresas constructoras.
Este hecho dejó sin palabras a los senadores morenistas quienes en el caso de Citlalli Hernández sólo pudo responder que revisaría la documentación, mientras que César Cravioto huyó del lugar para no dar respuesta a las pruebas presentadas por la senadora panista.
Senadores de Morena acusaron en conferencia de prensa a @XochitlGalvez de estar involucrada en el llamado cartel inmobiliario, pero ella se acercó a ellos y de frente les dijo que mentían y entregó documentos de denuncias que presentó. pic.twitter.com/8AkxU7wuzb
— Leti RoblesdelaRosa (@letroblesrosa) August 17, 2022
Primer acto: El senador @craviotocesar junto a @CitlaHM hacen señalamientos contra @XochitlGalvez
— Yuseb Yong (@YusebYong) August 17, 2022
Segundo acto: @XochitlGalvez encara al Senador diciendo “Jamas me he robado un peso”
Tercer acto: Sale corriendo @craviotocesar
Más que una obra fue una exhibida pic.twitter.com/d89eAmRDnQ
Redacción