Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 01 Febrero 2021 12:05

WSJ compara a AMLO con Chávez y asegura que su modus operandi es inquietantemente similar

Escrito por
WSJ compara a AMLO con Chávez y asegura que su modus operandi es inquietantemente similar Imagen: Especial

 

El Wall Street Journal afirmó que existen acciones del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, que son inquietantemente similares con las del fallecido exmandatario de Venezuela, Hugo Chávez.

 

“Los paralelos entre el espíritu del gobierno de dos años de López Obrador y el del hombre fuerte venezolano en sus primeros años son imposibles de ignorar”, señala el diario estadounidense.

 

La periodista María Anastasia O’Grady mencionó que, aunque existen diferencias obvias entre ambos políticos, AMLO ha demostrado que sus aspiraciones y su modus operandi son similares a las del expresidente venzolano.

 

En tanto, O’Grady  expone que el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en conjunto con el mandatario mexicano, han buscado constantemente la centralización del poder al tiempo que justifican los abusos de poder en nombre de la lucha contra la corrupción.

 

Por otra parte el diario nortamericano ha criticado al Primer Mandatario por la aprobación de la Ley de Seguridad Nacional en la Cámara de Diputados, asegurando que esa norma limita la presencia de agentes extranjeros en territorio mexicano y su esfuerzo por limitar los alcances de los organismos autónomos.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com