Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 01 Septiembre 2015 08:25

Vocero de padres de normalistas de Ayotzinapa anuncia un contrainforme de Gobierno

Escrito por

El vocero de los padres de los normalistas de Ayotzinapa, Felipe de la Cruz, señaló que darán un contrainforme de gobierno este martes.

A través de una entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el vocero de los padres de los normalistas informó que la conferencia tendrá lugar este martes en la explanada del Monumento a la Revolución a las 10:00 h.

Felipe De la Cruz aseguró que en el contrainforme se tratarán temas como los 10 puntos y promesas hechas por el presidente Enrique Peña Nieto tras la tragedia, los cuales, de acuerdo al vocero, no se han cumplido.

“Casi ha pasado un año y seguimos en espera de respuesta”, afirmó de la Cruz, quien señaló que han vivido un año muy difícil, en el que solo su lucha los llena de esperanza.

“Este es el mes patrio, pero… ¿Qué podemos festejar en un país donde a diario aparecen muertos y donde a diario hay impunidad?”, cuestionó el vocero, quien afirmó que el hecho no puede quedar impune, pese a que ya “nadie habla del tema”.

Finalmente, De la Cruz invitó a los radioescuchas a asistir al evento de este martes para escucharlos y acompañarlos.

 

 

 

Redacción.
Imagen de: Archivo Google www.elcomercio.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com