Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 14 Enero 2021 13:09

Vocalista de la Banda Jerez se registra como precandidato a diputación federal por Morena

Escrito por
Marco Flores con Morena Marco Flores con Morena Imagen: Twitter

 

El vocalista de la Banda Jerez, Marco Antonio Flores Sánchez, acudió a registrarse como precandidato plurinominal de Morena por Zacatecas.

 

El artista, nacido en Jerez, Zacatecas, es productor, cantante y autor de música del género regional mexicano por lo que su registro ha despertado las preguntas de la gente acerca de su experiencia en la política, ya que cuenta con casi 30 años como músico.

 

Sin embargo esta no es la primera ocasión en que el artista busca un puesto de elección popular. En 2016 fue candidato a gobernador del estado, postulado por el PES, aunque en ese proceso electoral obtuvo apenas unos cien mil votos.

 

"Vamos a apoyar la cuarta transformación del Presidente de la República", expresó el vocalista de la agrupación, a través de un video en el que informa que cumplió los requisitos para su registro.

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com