Martes, 16 Abril 2024
Miércoles, 22 Marzo 2017 08:10

Video que exhibe paso a paso el robo del jersey de Brady por un periodista mexicano

Escrito por

 

Luego de que se diera a conocer la identidad de la persona que sustrajo el jersey de Tom Brady en el pasado Super Bowl LI, se difundió en distintas plataformas de comunicación digital y de televisión un video en el que se exhibe paso a paso como el periodista mexicano Mauricio Ortega Camberos robó los artículos deportivos tan emblemáticos para la NFL.

 

Este video muestra sin censura como es que el ex director del periódico “La Prensa” de hizo de los jersey del jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

 

Las cámaras de seguridad captan el momento en que el mexicano entra a los vestidores, analiza la situación y sale con el “botín”.

 

El día de ayer, autoridades mexicanas y estadunidenses informaron sobre la recuperación de la prenda en México, que ya estaba valuada en 500 mil dólares, sin embargo no se presentaron cargos contra el mexicano ya que la NFL únicamente quería recuperar el artículo.

{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/03k_x95Fhq0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

 

 

Con información de: Excélsior
Imagen de: youtube Diario La Verdad

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com