Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 09 Julio 2021 11:09

Video escándalo de familia López Obrador llega a la prensa internacional

Escrito por
Video escándalo de familia López Obrador llega a la prensa internacional Imagen: Especial

 

Horas después de la revelación de un nuevo video escándalo de la familia López Obrador, en la que se vio involucrado un nuevo hermano del presidente AMLO, la prensa internacional reaccionó al respecto y la noticia ya circula en distintos diarios internacionales.

 

Uno de ellos el diario británico Reuters, quien en una noticia presentada desde ayer, con el título “Aparece un nuevo video del hermano del presidente mexicano sacando montones de dinero en efectivo”, reporta el hecho contrastándolo con la promesa hecha por AMLO de acabar con la corrupción en México.

 

 

En otro frente, el rotativo español El País, reporta con su nota “Un vídeo muestra al hermano de López Obrador recibiendo dinero supuestamente para Morena” se relata el video en cuestión y se relaciona con el “caso Pío López Obrador”, vinculado todo al partido lopezobradorista.

 

 

Así también lo reportó el diario brasileño, The Rio Times quien no reportó el hecho en cuestión, sino que habló de las acusaciones por parte de la oposición y el ambiente que se vive en México respecto a este hecho, con su nota titulada: “La familia López Obrador está plagada de corrupción”: el PAN de México acusa a los hermanos del presidente”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com