Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 23 Julio 2015 13:55

(Video) En Comalcalco, Tabasco intentan linchar a presunto delincuente

Escrito por

En la red social Facebook, comenzó a circular un video con la siguiente advertencia: “Síganle de ratas y les puede ir peor, si alguien lo reconoce demanden, ya está en Seguridad Pública”.

 

{source}
<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/UQXtB0oqU_0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/source}

 

Son imágenes en las que se muestra a un joven de aproximadamente 15 años atado a un poste, y que está siendo castigado por vecinos de la colonia Solidaridad, perteneciente al municipio de Comalcalco, Tabasco.

Los colonos enfurecidos acusaron que el joven había asaltado una casa, pero fue capturado por los dueños cuando se refugiaba en una lavadora.

“Aunque sea ponte a limpiar parabrisas; tú sabes a qué te arriesgas cuando te metes a esta madre, aguántese”, se escucha en el video, mientras lo golpean en la espalda y glúteos.

Ante el incremento de asaltos y robos, vecinos de colonias de al menos 17 municipios del estado se han organizado para realizar turnos de vigilancia por el día y la noche.

 

 

 

Con información de Excélsior.
Imagen de: Proyecto22 MX

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com