Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 09 Julio 2021 13:35

Video del hermano de AMLO forma parte de la guerra sucia contra la 4T: Ricardo Monreal

Escrito por
Video del hermano de AMLO forma parte de la guerra sucia contra la 4T: Ricardo Monreal Imagen de: Twitter

A través de su cuenta de Twitter el senador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Ricardo Monreal aseguró que el video difundido de Martín López Obrador hermano del presidente no es más que parte de la guerra sucia que han implementado sus adversarios en contra de la 4T.

 

Monreal calificó al mandatario federal como un hombre auténtico y honesto, pues destacó que está en constante lucha contra la corrupción, por ella señaló que este tipo de situaciones dejaron de ser parte de un golpeteo electoral pues solo se usan para atacar la imagen del partido que encabeza López Obrador.

 

“La guerra sucia dejó de ser sólo electoral y se usa también para atacar y desgastar. Hace 23 años que acompaño al presidente @lopezobrador_, y lo sostengo: es un hombre auténtico y honesto, que continuará en su lucha contra la corrupción. Todo acto indebido se debe investigar” escribió

 

Esto luego de que Latinnus diera a conocer un video en donde se muestra a Martín López Obrador recibiendo 150 mil pesos de parte de David León que le fueron entregados durante el 2015.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com