Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 26 Junio 2020 19:20

Víctor Trujillo cuestiona salud mental de Epigmenio y Ackerman tras polémicos tweets

Escrito por

El actor y conductor de noticieros Víctor Trujillo cuestionó al Presidente Andrés Manuel López Obrador por la falta de estrategia contra la violencia desatada en la Ciudad de México y por la salud mental del académico John Ackerman Rose y el productor de narco series Epigmenio Ibarra.

 

A través de su cuenta de Twitter, el conductor del Mañanero Diario acusó al primer mandatario de que ante la falta de estrategia contra la violencia en la Ciudad de México se presentó el atentado contra el titular de la SSC Omar García Harfuch.

 

En ese contexto, también cuestionó al primer mandatario por la salud mental de Ackerman Rose y Epigmenio Ibarra tras los polémicos tweets en los que comparan al periodismo con los sicarios que atacaron a García Harfuch y en los que relacionan a “un plan de desestabilización” contra la cuarta transformación respectivamente.

 

John Ackerman recibió fuertes críticas incluso de organismos de defensa de periodistas en América y Reporteros Sin Fronteras de la Lengua española tras comparar los ataques contra el funcionario de la Ciudad de México, mientras que el productor de narco series Epigmenio Ibarra fue duramente criticado por la serie de tweets donde relacionaba un presunto plan de “la derecha” vinculado con la delincuencia organizada para desestabilizar al gobierno de López Obrador.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com