Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 08 Septiembre 2022 13:13

Vicente Fox arremete contra Alejandro Moreno y lo acusa de traidor

Escrito por
Vicente Fox arremete contra Alejandro Moreno y lo acusa de traidor Imagen: Especial

 

El expresidente Vicente Fox arremetió desde contra Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, tras aludir a las versiones de un supuesto pacto entre el líder nacional del PRI con el gobierno federal para evitar que le retiren el fuero, a cambio de apoyar la permanencia del Ejército en tareas de seguridad pública en el país hasta el 2028.

 

"Alito’ Moreno niega ‘acuerdos en lo oscuro’ con AMLO y Morena para evitar desafuero. TU LE CREES??”, publicó el mandatario desde su cuenta de Twitter.

 

En un segundo tuit remarcó.

 

“Alito ‘El JUDAS’ de los tiempos turbulentos en nuestro país!!”.

 

El expresidente se lanzó contra Moreno una vez que éste confirmó que apoyaría la reforma constitucional propuesta por la diputada de su partido Yolanda de la Torre para extender la actividad militar en acciones de seguridad, lo que ha llevado a la suspensión de la Alianza por México con PAN y PRD.

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com