Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 17 Enero 2022 14:42

Veracruz se ha convertido en un estado donde reina la violencia y la impunidad, póngase a gobernar: Xóchitl Gálvez a Cuitláhuac García

Escrito por
Veracruz se ha convertido en un estado donde reina la violencia y la impunidad, póngase a gobernar: Xóchitl Gálvez a Cuitláhuac García Imagen especial

 

A través de su cuenta de Twitter la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Xóchitl Gálvez Ruíz le reprocho al gobernador de Veracruz, Cuitlahuac García la violencia imparable que se vive en ese estado pues le cuestionó cuantos personas más tenían que ser víctimas de la violencia.

 

En ese sentido la legisladora le aconsejo ponerse a trabajar y dejar de perseguir a los adversarios. Esto luego de que compartió una noticia en donde se da a conocer que uno de los dirigentes del PAN en el municipio de Yanga, Veracruz había sido asesinado cuando se encontraba en un lavado de autos.

 

“¿Cuantos más @CuitlahuacGJ? #Veracruz se ha convertido en un estado donde reina la violencia y la impunidad. Deje de concentrarse en perseguir adversarios y póngase a gobernar” escribió.

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com