Lunes, 29 Abril 2024
Jueves, 06 Septiembre 2018 12:17

Veracruz incorpora a dos jugadores sudamericanos como defensa y delantero

Escrito por

 

Los Tiburones Rojos de Veracruz anunciaron vía Twitter, la contratación del defensor ecuatoriano Luis Caicedo y del atacante argentino Lautaro Rinaldi para la Apertura 2018 de la Liga MX.

 

 

“La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz informa de las contrataciones del defensa central ecuatoriano, Luis Caicedo Medina, así como el atacante argentino, Lautaro Rinaldi, quienes llegarán a la brevedad para ponerse a las órdenes del estratega chileno, Juvenal Olmos”, comunicó el cuadro jarocho.

 

 

 

 

El Conjunto jarocho incorporó al par de jugadores, con el fin de elevar el rendimiento de la plantilla, la cual es dirigida por Juvenal Olmos.

 

 

Caicedo Medina, de 26 años de edad, se desempeña como defensa central y llegó procedente del Cruzeiro de Brasil, también cuenta con experiencia internacional al disputar partidos de la pasada eliminatoria de Conmebol para la Copa del Mundo Rusia 2018.

 

 

https://twitter.com/tibuvision/status/1037444932561235968

 

 

Lautaro Rinaldi es un centro delantero que aterriza a los escualos tras militar en el Brescia, de la Serie B de Italia (Segunda División). El pampero surgió en Argentinos Juniors y también militó en el Panathinaikos.

 

 

https://twitter.com/tibuvision/status/1037444542453170176

 

 

 

 

 

Con información de López Doriga 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com