Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 29 Junio 2021 10:05

Venga y demuéstreles a los padres que mienten, que sus hijos no tienen cáncer: Azucena Uresti reta a Gatell

Escrito por
Venga y demuéstreles a los padres que mienten, que sus hijos no tienen cáncer: Azucena Uresti reta a Gatell Imagen: Especial

 

La periodista Azucena Uresti retó al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell a probar que los padres de los niños con cáncer son golpistas y que nada de lo que denuncian es cierto.

 

Desde su programa a través de Milenio, la periodista llamó al funcionario a que pruebe sus declaraciones y que sostenga de frente a los padres de los menores que sus hijos no tienen cáncer.

 

“Venga aquí, demuéstreles a los padres que mienten, que sus hijos no tienen cáncer y que son parte de una intentona golpista contra el gobierno del presidente (Andrés Manuel) López Obrador”, exclamó.

 

También le pidió acudir con ella y establecer una mesa de diálogo con los padres de los niños con cáncer para que sostenga y defienda sus afirmaciones.

 

Asimismo, le exigió que pruebe con documentos que no hay desabasto de medicamentos oncológicos.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com