Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 24 Agosto 2020 14:33

Vendiendo alimentos, Padierna y Bejarano arman padrón de nuevo partido político

Escrito por
Camioneta de 'Nueva Esperanza' Camioneta de 'Nueva Esperanza' Imagen: Especial Reforma

Por las calles de la Ciudad de México circula una camioneta que tiene el logotipo del Movimiento Nueva Esperanza, la fuerza política que René Bejarano y Dolores Padierna intentan consolidar, pero el vehículo recorre las calles para vender alimentos a precios económicos, esto a cambio de la dirección, número telefónico y una foto de quién compre.

 

La camioneta además vende cubrebocas a cinco pesos, y en caso de que alguien compre con ellos accediendo a dar sus datos, deben responder si pertenecen a un partido político. Apoyados por un equipo de sonido se anuncian como Movimiento Nueva Esperanza le trae arroz, frijol, azúcar, aceite, sal, sopa y latas de atún”.

 

Reforma informó que la semana pasada integrantes del movimiento, recorrieron la Colonia Buenavista, donde se cuestionó a los operadores más detalles de su programa, a lo que respondieron que este pertenece a “la secretaria Dolores Padierna”, pues incluso se les entregó una tarjeta de la legisladora de Morena.

 

La camioneta vende 850 mililitros de aceite Victoria por 22 pesos, los frijoles en lata 13, el kilo de estos 20. Todo a cambio de que accedan a brindar esta información.

 

Cabe destacar que René Bejarano, antiguo secretario particula de López Obrador durante su mandato como Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, fue exhibido en 2004 recibiendo dinero de Carlos Ahumada, uno de los contratistas del entonces Distrito Federal.

 

Con información de Reforma

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com