Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 17 Agosto 2020 13:18

Ven a Anaya como el máximo contrapeso de AMLO, de acuerdo a Reforma

Escrito por

Los mexicanos se identifican con el panista Ricardo Anaya, como uno de los posibles contrapesos al presidente Andrés Manuel López Obrador, debido a sus políticas y la forma en que su gobierno ha enfrentado la pandemia por COVID-19, informó Reforma.

 

Al realizar una encuesta sobre los personajes que llegan hasta este momento como un contrapeso al gobierno federal, el ex candidato presidencial se llevó el 34 por ciento de los votos.

 

Ya en el segundo puesto, con un 14% se ubicó Margarita Zavala, seguida por Enrique Alfaro que alcanzó 9%; Miguel Ángel Osorio Chong con 7%; Francisco Cabeza de Vaca 5%; Alejandro Moreno y Gustavo de Hoyos recibieron el 2% de los votos; Otro 1% y sin poder dar respuesta un 26%.

 

Por otra parte, al ser cuestionados sobre qué tanto le preocupa a AMLO que Morena pierda la mayoría en la Cámara de Diputados en el 2021, el 55% dijo que Mucho/Algo; a Poco/Nada el 37%, mientras que el 8% expresó que no sabe.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com