Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 07 Enero 2021 20:51

Ve ‘Mijis’ que el futuro sigue siendo incierto porque la mayoría de gobernantes no tienen ideales ni causas

Escrito por
Pedro César Carrizales Becerra Pedro César Carrizales Becerra Imagen: Facebook

 

El diputado potosino, Pedro César Carrizales Becerra, conocido como “El Mijis” hizo una observación a lo que él llamó “la gran mayoría de los políticos en México” en donde los criticó por no tener ideales honestos o causas verdaderas.

 

El Mijis a través de su cuenta de Twitter aprovechó para recordarle a los servidores públicos que su objetivo está en trabajar para las personas; no en solo en buscar el poder. Agregó que la capacidad que tienen los políticos para gobernarse es insuficiente, lo que resulta perjudicial para conseguir una correcta gobernanza en otros.

 

Finalizó con un mensaje de preocupación que decía “El futuro sigue siendo incierto.” Lo dicho por el diputado provocó un debate en redes sociales donde los usuarios reaccionaron con posturas que no cuadraban con lo que había dicho, destacando así, mensajes que hablaban de la incongruencia en la que caía; y otros aprovecharon para señalar a figuras de la actual administración.

 

 

Redacción: Jesús Noe

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com