El diputado potosino, Pedro César Carrizales Becerra, conocido como “El Mijis” hizo una observación a lo que él llamó “la gran mayoría de los políticos en México” en donde los criticó por no tener ideales honestos o causas verdaderas.
El Mijis a través de su cuenta de Twitter aprovechó para recordarle a los servidores públicos que su objetivo está en trabajar para las personas; no en solo en buscar el poder. Agregó que la capacidad que tienen los políticos para gobernarse es insuficiente, lo que resulta perjudicial para conseguir una correcta gobernanza en otros.
Finalizó con un mensaje de preocupación que decía “El futuro sigue siendo incierto.” Lo dicho por el diputado provocó un debate en redes sociales donde los usuarios reaccionaron con posturas que no cuadraban con lo que había dicho, destacando así, mensajes que hablaban de la incongruencia en la que caía; y otros aprovecharon para señalar a figuras de la actual administración.
El problema de la gran mayoría de políticos en México es que no hay ideales ni causas.
Pareciera que la meta es el poder y no servir. La mayoría no son capaces de gobernarse a sí mismos ni sus pasiones y así pretenden gobernar a otros.
El futuro sigue siendo incierto.✌🏽😢
Redacción: Jesús Noe