Los gobernadores de la Alianza Federalista manifestaron que a dos años del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, el saldo es de innegable crisis con grandes retos por delante.
Ante ello, llamaron a la unidad, para trabajar juntos pues consideraron que no se puede seguir con pleitos interminables cuando México reclama soluciones.
Además subrayaron que ya no se puede postergar más el crecimiento de México por las diferencias y criterios que impiden ver hacia delante; “sobre nuestros hombros está la vida y la prosperidad de más 120 millones de mexicanos”.
También recalcaron que la negación de los problemas ha entorpecido el rumbo por lo que a su consideración llegó ya el momento de recapitular y ponderar lo que realmente le interesa a México.
“La negación de los problemas ha entorpecido el rumbo. Llegó el momento de recapitular y de ponderar lo que verdaderamente necesita México: trabajo coordinado y serio, entre poderes y órdenes de gobierno. Hagamos de lado las diferencias, la coyuntura lo requiere”, expuso la Alianza por medio de sus redes sociales.
https://twitter.com/AFederalista/status/1333803652436398080
https://twitter.com/AFederalista/status/1333803654407725058