Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 17 Diciembre 2020 11:11

Ve Gibrán que Morena está postulando a muchos candidatos con ‘viejas prácticas’

Escrito por
Gibrán Ramírez y Mario Delgado Gibrán Ramírez y Mario Delgado Imagen: Facebook

 

El politólogo Gibrán Ramírez considera que Morena está impulsando candidaturas con perfiles que vienen con ‘viejas prácticas’, en alusión a que tienen un pasado cuestionable, a lo que cuestionó como ganará Morena de hacerlo en 2021.

 

Por medio de su Twitter, el ex aspirante a la dirigencia de Morena compartió parte de su entrevista con el periodista Manuel López, donde habló acerca del porvenir de los guindas el próximo año, augurando buenos resultados, “el problema no va a ser ganar”, destacó.

 

Sin embargo a su análisis agregó un detalle y fue que el peor escenario sería perder algunas gubernaturas aunque apuntó que el problema es cómo va a ganar: “Aunque haya algunos perfiles nuevos, muchos vienen con viejas prácticas”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com