Martes, 23 Abril 2024
Viernes, 26 Junio 2020 13:43

Ve Epigmenio Ibarra relación entre "la derecha" y el atentado contra García Harfuch

Escrito por

El productor de narco series Epigmenio Ibarra ve una presunta relación entre el crimen organizado y “una derecha”.

 

A través de su perfil de Twitter, el también activista de algunas causas escribió tres tweets donde relacionó el lamentable atentado sucedido la mañana de este viernes contra el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Omar García Harfuch con una presunta “derecha” vinculada al crimen organizado.

 

En ese contexto, preguntó que el ex jefe de seguridad pública en el Sexenio de Felipe Calderón tuviera conexión directa con el crimen organizado y con el ex mandatario, además de cuestionar si Calderón Hinojosa buscaba “tumbar a AMLO”.

 

“Dirán los de la comentocracia:ahí está ese loco de Epigmenio hablando de coordinación entre crimen organizado y una derecha a la que,además,califica de golpista… Y que no García Luna tenía conexión directa con el narco y con Felipe Calderón?Y que no Calderón quiere tumbar a AMLO”, escribió.

 

Ibarra agregó que tras su afirmación, había recibido una serie de descalificaciones de lo que consideró “personajes menores de la derecha”, por presuntamente “reiterar” que dichos ataques en la mañana son “parte de un plan de desestabilización”.

 

“En manada se dejaron venir con insultos y descalificaciones personajes menores de la derecha.Todo porque reitero lo que reitero lo que desde hace meses y luego de analizar las operaciones de alto impacto mediático del narco sostengo: que son parte de un plan de desestabilización”, apuntó.

 

Por último, comparó lo sucedido con escenarios como el de Colombia y el líder del narcotráfico Pablo Escobar quien buscó desestabilizar el estado al tiempo de afirmar que el “viejo régimen” y el narcotráfico son las dos caras de una misma moneda:

 

“La camorra desestabilizaba al estado italiano y tenía nexos con la derecha fascista. Pablo Escobar desestabilizaba al estado colombiano. Viejo régimen y narco eran dos caras de la misma moneda (ahí está García Luna) y ambos están contra el gobierno democrático en Mexico”, culminó.

 

 

Las afirmaciones del productor de narcoseries le han traído una serie de críticas en la red social.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com