Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 10 Noviembre 2020 14:09

Ve Attolini que Irma Sandoval es la ‘Robespierre’ de la 4T por incorruptible

Escrito por
Antonio Attolini | Irma Sandoval Antonio Attolini | Irma Sandoval Imágenes: vía Twitter

 

El excandidato a la Secretaría General de Morena, Antonio Attolini, expresó que la titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Irma Sandoval, es incorruptible.

 

El exlíder del #YoSoy132 manifestó en su cuenta de Twitter que la esposa de John Ackerman es la Robespierre de la 4T, ya que, según el político, ha demostrado ser incorruptible, así como lo fue dicho líder de la revolución francesa.

Esto ocurrió luego de la que la funcionaria manifestara que en la dependencia que dirige, dejaron de lado las malas prácticas que sus antecesores llevaron a cabo en la secretaría durante el gobierno del régimen neoliberal.

 

“Una ex secretaria de Estado hizo lo que quiso con el dinero público y lo entregó sin tener los requerimientos exigidos por las autoridades correspondientes. ¡Corrupción!”, rezaba el tuit de Attolini.

 

Finalmente, el morenista terminó su mensaje añadiendo: “Irma Sandoval, la Robespierre —por Incorruptible— de la 4T”.

 

 

Redacción: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com