Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 29 Septiembre 2020 12:06

Ve Attolini que hay más obradoristas afuera de Morena que adentro

Escrito por
Antonio Attolini Antonio Attolini Imagen: Instagram

El aspirante a la dirigencia de Morena, Antonio Attolini, sostiene que existen más obradoristas afuera del partido que dentro de él, por ello recordó las verdades que los unen a todos.

 

Por medio de su Twitter, el politólogo compartió dos videos donde resume 10 verdades del obradorismo, señalando que muchos militantes le han fallado al presidente López Obrador desviándose del propósito de la Cuarta Transformación, por eso llamó a recordar las causas que llevaron al triunfo al partido político.

 

Entre las verdades que destaca Attolini mencionó que la democracia es el gobierno del Pueblo, que el obradorismo es el medio para alcanzar la felicidad del pueblo, destacó también que los obradoristas son personas libres, honestas, de buena voluntad y corazón, además recordó que la 4T llegó para acabar con la corrupción, los privilegios y las políticas neoliberales.

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com