Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 07 Septiembre 2020 18:25

Ve Arreola que revés a Calderón es el mínimo castigo que merece por su pasado

Escrito por
Federico Arreola Federico Arreola Imagen: Especial

El periodista, Federico Arreola, expresó en una columna para SDP Noticias, que el presidente López Obrador tiene el derecho de “pitorrearse” de Felipe Calderón, ya que el exmandatario está en la mira actual por sus presuntas actividades ilícitas durante su sexenio.

 

Arreola asegura esto, debido a que su ex-Secretario de Seguridad Pública Federal, Genaro García Luna, se encuentra esperando juicio en Nueva York por presunto tráfico de drogas y sus posibles nexos con el Cártel de Sinaloa. Aunque Calderón ha declarado desconocer las actividades de su antiguo colaborador.

 

 “¿Tiene derecho Andrés Manuel de pitorrearse de Felipe Calderón? ¡Por supuesto que sí!”, menciona el comunicador en su columna de este lunes.

 

El también empresario justifica la mofa del titular del ejecutivo hacia Calderón y su familia pues menciona que “el esposo de la señora Zavala le robó a AMLO las elecciones presidenciales de 2006”.

 

“Que AMLO se burle de Calderón es el mínimo castigo que merece este personaje, que no descartemos sea acusado por jueces y fiscales de Estados Unidos; porque García Luna no pudo haber realizado sus fechorías sin el visto de bueno de don Felipe”, destaca.

 

Cabe señalar que el comunicador apareció en la lista de periodistas y medios beneficiados durante el periodo de gobierno de Enrique Peña Nieto, recibiendo millones de pesos en recompensa por su incansable labor.  Actualmente, muestra su apoyo absoluto a la 4T.

 

Redacción de: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com