Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 09 Noviembre 2020 17:16

Ve Arreola que Morena arrasará en todos los estados en 2021

Escrito por
Federico Arreola Federico Arreola Imagen: captura de pantalla

 

El periodista Federico Arreola aseguró en su columna de hoy en SDP Noticias, que los comicios electorales del próximo año serán ganados por Morena.

 

El escritor pronosticó que, de acuerdo a las cifras de la encuestadora Opinión Pública, Marketing e Imagen y de la consultora Social Research Solutions, la popularidad del Andrés Manuel López Obrador se encuentra en 71.5%, 0.8 % menos de lo que presentó en mayo (72.3%).

 

“Si el partido de López Obrador está tan fuerte se debe, fundamentalmente, a López Obrador”, subrayó Arreola. Además, añadió que será tarea de los candidatos de aprovechar el apoyo que recibe el mandatario federal para ganar el cargo que busquen.

 

Desde luego, no puede haber mejor evidencia del buen trabajo que Andrés Manuel ha realizado en Palacio Nacional. Los números ahí están”, aseveró el fundador de Milenio “Cualquier otra argumentación es grilla a favor o en contra del Peje, sostuvo el articulista de 63 años.

 

Finalmente, en su columna enlisto todos los estados que elegirán gobernadores, colocando en primer lugar a Morena como la preferencia predilecta entre los votantes.

 

 

Redacción: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com