Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 01 Abril 2022 13:23

Ve Arreola que Loret podría estar vinculado con Genaro García Luna: ¿de donde sacó tanto dinero?

Escrito por
Genaro García Luna y Carlos Loret de Mola Genaro García Luna y Carlos Loret de Mola Imagen Facebook

 

El periodista Federico Arreola, declaró que Carlos Loret de Mola, podría estar relacionado directamente con Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad durante el sexenio de Felipe Calderón.

 

En su columna en SDP noticias, Arreola señaló que el conductor de Latinus US no respondió a las preguntas que el presidente López Obrador le hizo, preguntas que cuestionan el patrimonio inmobiliario con el que cuenta De Mola y al mismo tiempo insinúa una relación de poder con García Luna.

 

Finalmente, Arreola pide explicaciones al opositor de AMLO, "No necesariamente quien calla otorga, pero en este caso, dada su relevancia en el debate mediático, Carlos Loret debería decir la verdad acerca de si ha sido vecino de García Luna en Miami, Florida".

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com