Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 05 Abril 2021 20:13

Ve Arreola que la 'vacunación falsa' podría ser un intento para desacreditar el ejemplar plan de vacunación de Sheinbaum

Escrito por
Federico Arreola Federico Arreola Imagen: Twitter

 

El periodista Federico Arreola, aseguró que el caso de la “vacuna falsa” aplicada al adulto mayor en la Cuidad de México (CDMX), no es razón suficiente para demeritar el exitoso plan de inmunización del Sars-Cov-2 gestionado por la Jefa de gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum y expresó que este acto podría haber sido orquestado por la oposición para ensuciar las acciones de la Cuarta Transformación.

 

En su columna de hoy, ¿Crimen de la 'jeringa vacía' o politiquería en tiempos de pandemia?, el comunicador habló del video que circula en redes sociales en donde, se presume que una enfermera durante la jornada de vacunación en la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas Unidad Zacatenco del IPN, simuló aplicar el fármaco a uno de los beneficiarios.

 

Arreola resaltó que en la CDMX ya está vacunado el 15 % de la población total y mencionó que este inusual hecho no le quita validez a la jornada de vacunación, argumentando que esta ha sido un ejemplo a seguir para países como Francia e Italia.

 

El escritor enfatizó en que se deben realizar las investigaciones correspondientes, ya que no es justo que los partidos políticos de oposición se aprovechen de esto para minimizar las estrategias que según él, la actual administración ha realizado con excelencia.

 

 

Redacción: Jesús Noe

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com