Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 22 Marzo 2021 14:42

Ve Arreola que Claudio X. González está detrás de las “calumnias” a Epigmenio y Aristegui

Escrito por
Ve Arreola que Claudio X. González está detrás de las “calumnias” a Epigmenio y Aristegui Imagen: Especial

 

¿Por qué calumnian a Epigmenio y Aristegui? Es lo que pregunta el periodista Federico Arreola en su columna de este lunes, en la que apunta que aumentan las sospechas de que el origen de estas campañas está en un viejo reportaje que Carmen Aristegui hizo contra “uno de los peores representantes del PRI, Cuauhtémoc Gutiérrez”.

 

“Estoy convencido, sin embargo, de que hay algo todavía peor en la embestida contra la periodista, a quien se difama en el mismo contexto de las calumnias difundidas por Carlos Loret de Mola contra Epigmenio Ibarra”, sostiene el columnista.

 

Para el director de SDP Noticias, los grupos empresariales de derecha son los que dieron la orden de ir con todo contra Epigmenio y Aristegui, con el único objetivo de debilitar a la 4T.

 

Arreola recuerda que el trabajo de Epigmenio Ibarra ha servido para destapar la gran corrupción en los gobiernos del PRI y del PAN, hoy aliados bajo la coordinación de un representante del sector más conservador de los negocios en México, Claudio X. González.

 

“Personas de éxito como Epigmenio Ibarra y Carmen Aristegui son envidiadas por no pocos periodistas—, la verdad de las cosas es que se les ataca porque se piensa que para destruir al presidente López Obrador se debe antes acabar con la credibilidad de activistas honestos, como Epigmenio, y de periodistas objetivas, como Aristegui”, indica en su editorial de este lunes el comunicador.

 

Por último Arreola advierte que “no es contra él ni contra ella. Insisto, es contra el presidente de México que busca un país nuevo, más decente. Es lo que pienso”.

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com