Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 10 Marzo 2022 13:28

Ve AMLO que los asesinatos a periodistas son una nueva campaña en su contra

Escrito por
Ve AMLO que los asesinatos a periodistas son una nueva campaña en su contra Imagen de Twitter

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los asesinatos a periodistas que se han dado durante los últimos meses es una nueva campaña contra la Cuarta Transformación, señalando que se están aprovechando de esta situación.

"Existe una campaña, no tengo la menor duda, aprovechando esta circunstancia lamentable en contra del Gobierno que represento, y el fondo es lo que ya expliqué: los que se dedicaban a saquear a México, ya no lo pueden hacer, y están buscando la forma de debilitarnos” comentó,

En ese sentido el mandatario federal aseguró que el está asumiendo su responsabilidad y hara lo posible por defender a los periodistas, de ese modo aseguro que antes que nada debe conocer sus antecedentes y saber lo que está pasando.

"Estoy asumiendo la responsabilidad, no solo eso, estoy trabajando para garantizar la paz  y la tranquilidad a los mexicanos, y desde luego para proteger a los periodistas. Nada más que se tiene que conocer los antecedentes y se tiene que tener un contexto de lo que está sucediendo”

Finalmente López Obrador comentó que los asesinatos contra periodistas tienen que ver con el crimen organizado.

“La diferencia de estos lamentables casos con los de antes, es de lo que los periodistas asesinados ahora, casi todos, han sido víctimas de las organizaciones criminales que se heredaron de una política fallida que inicio desde los años ochenta y se mantuvo durante 36 años del periodo neoliberal” finalizó.

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com