Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 20 Octubre 2020 11:16

Van 80 denuncias por jornada electoral, 76 son contra Citlalli Hernández: Fede

Escrito por
Citlali Hernández Mora Citlali Hernández Mora Imagen: Facebook

La Fiscalía Especializada para Delitos Electorales (FEDE) ha recibido 76 denuncias en contra de la próxima secretaria general de Morena, Citalli Hernández, luego de hacerle publicidad a su partido en plena jornada electoral. Esto durante el domingo, que hubo comicios en Hidalgo y Coahuila, donde se sumaron 80 denuncias en total, agregando las de la morenista.

 

Para Milenio, el fiscal electoral José Agustín Ortiz Pinchetti precisó: “Tenemos muchas denuncias sobre el mismo hecho de Citlalli Hernández por haber utilizado una llamada en favor de Morena, esas son todas sobre el mismo hecho, en Coahuila cuatro y 72 en Hidalgo”.

 

A su vez, el funcionario puntualizó que la Fede recibió dos denuncias más por manipulación de credenciales de elector en Hidalgo, “en términos generales muy pocos casos de denuncias, hay dos por recoger y retener credenciales de elector en Hidalgo, tenemos que analizarlas para saber bien de qué se trata, son delitos federales”.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com