Jueves, 24 Abril 2025

Banners Admisión 2025 09

Martes, 02 Febrero 2021 10:04

Vacuna Sputnik es segura tiene 92% de eficacia: López Gatell

Escrito por
Vacuna Sputnik es segura tiene 92% de eficacia: López Gatell Imagen de: Youtube AMLO

 

Durante conferencia de prensa el subsecretario de prevención y promoción de la Salud Hugo López Gatell afirmó que la vacuna rusa es segura pues e ha comprobado que tiene una eficacia del 92% y es eficaz en adultos mayores.

 

“En resumen la vacuna Sputnik es segura, tiene 92% de eficacia contra la enfermedad COVID y se puede usar de manera segura y es eficaz también en personas adultas mayores” comentó López Gatell.

 

En ese sentido afirmó que esta a la espera de que la Cofepris autorice a lo largo del día el uso de la vacuna “Sputnik V” contra el COVID-19.

 

“Seguramente en las próximas pocas horas se emitirá la autorización de uso de emergencia”

;

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Banners Admisión 2025 01

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com