Sábado, 20 Abril 2024
Jueves, 06 Octubre 2022 12:02

Va por México es una alianza que ya está muerta: Jesús Zambrano

Escrito por
Jesús Zambrano Jesús Zambrano Imagen: Especial

 

Con 87 votos a favor de legisladores de Morena, el PRI, PRD, PT, PES y PVEM, el Senado aprobó extender hasta 2028 la militarización de la seguridad pública. Jesús Zambrano calificó cómo lamentable lo sucedido y declaró que debe haber consecuencias para los votantes del PRD.

 

“Debe haber una consecuencia porque si llegan ahí con la bandera del PRD y terminan votando en contra, es indebido y pone muy mal la presencia del PRD. Es una derrota de una trascendencia grande porque estamos ante una ruta que nos pone en peligro de llevarnos a una dictadura”, explicó.

 

Además, aseguró que fue una partida ganada por López Obrador porque se dividió la oposición y habrá que ver qué pasará ahora con la alianza.

 

“Esto lleva a pensar que la coalición así cómo la veníamos conociendo, tuvo un golpe brutal, incluso de colocarla a un grado de defunción. Hay que redefinir cómo funciona la alianza. La parte principal en Edomex es el PRI pero no es la base. Con “Alito” yo no me voy a sentar a firmar nada y hay que ver los beneficios de una alianza pero a lo mejor ni siquiera habrá condiciones para ir juntos, aún a sabiendas de que eso puede llevarnos a la derrota”, concluyó.

 

Con información de: W Radio

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com