Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 07 Abril 2021 13:54

Usuarios hacen tendencia #ElVerdaderoLordMontajes; recuerdan mentiras y simulaciones de AMLO y la 4T

Escrito por
Usuarios hacen tendencia #ElVerdaderoLordMontajes; recuerdan mentiras y simulaciones de AMLO y la 4T Imagen: Twitter

 

Después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador se lanzara contra el periodista Carlos Loret de Mola y los medios de comunicación, al acusar que han orquestado montajes a lo largo de varios sexenios, lo que lo llevó a exhibir en su ‘mañanera’ el caso de Florence Cassez, usuarios de Twitter le regresaron las declaraciones al mandatario y pusieron en tendencia el hashtag #ElVerdaderoLordMontajes.

 

La tendencia fue utilizada por los internautas para referir que AMLO es el único personaje que ha fraguado montajes en más de dos años que lleva gobernando al país, por lo que, tuiteros recordaron los fracasos del presidente en cuestión de seguridad, justicia, salud, economía, etcétera.

 

Sin embargo, los usuarios también aprovecharon la tendencia para hablar de otros “montajes” de la 4T, por lo que cargaron contra otros personajes de como Claudia Sheinbaum, miembros del gabinete presidencial, legisladores y otros casos en los que se vieron involucradas personas relacionadas con este gobierno.

 

 

 

https://twitter.com/MaresPrez1/status/1379854386675949568

 

 

 

 

 

 

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com