Desde una video llamada que fue transmitida en la conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador, externó a su homólogo argentino, Alberto Fernández, que México siempre trabajará de manera coordinada y solidaria con el pueblo de su país.
“Te adelanto que vamos siempre a trabajar de manera coordinada y solidaria con el pueblo hermano de Argentina y con el Gobierno que tú encabezas. No hay fronteras, estamos juntos, yo diría que en la misma causa: el buscar el bienestar para nuestros pueblos”, aseguró.
Esto después de informarse que el siguiente fin de semana habrá “un vuelo que llevará a Argentina lo que le corresponde” de las vacunas contra la COVID-19 de AstraZeneca producidas en nuestro país.
En tanto, Alberto Fernández manifestó que dicho anuncio le da mucha alegría, pues significa independencia de México y Argentina de poder hacer sus vacunas y no tener que pedir al mundo que los escuchen para poder llevar inmunidad a sus pueblos del “virus maldito”.
Así fue que citó una frase de José de San Martín, libertador argentino, en la que dice: “No temas, hermano, unidos somos invencibles”.
https://twitter.com/jenarovillamil/status/1397177595314180103