Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 25 Mayo 2021 11:35

“Unidos somos invencibles”, dice Alberto Fernández a AMLO y agradece apoyo por vacunas

Escrito por
“Unidos somos invencibles”, dice Alberto Fernández a AMLO y agradece apoyo por vacunas Imagen: Presidencia de la República

 

Desde una video llamada que fue transmitida en la conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador, externó a su homólogo argentino, Alberto Fernández, que México siempre trabajará de manera coordinada y solidaria con el pueblo de su país.

 

“Te adelanto que vamos siempre a trabajar de manera coordinada y solidaria con el pueblo hermano de Argentina y con el Gobierno que tú encabezas. No hay fronteras, estamos juntos, yo diría que en la misma causa: el buscar el bienestar para nuestros pueblos”, aseguró.

 

Esto después de informarse que el siguiente fin de semana habrá “un vuelo que llevará a Argentina lo que le corresponde” de las vacunas contra la COVID-19 de AstraZeneca producidas en nuestro país.

 

En tanto, Alberto Fernández manifestó que dicho anuncio le da mucha alegría, pues significa independencia de México y Argentina de poder hacer sus vacunas y no tener que pedir al mundo que los escuchen para poder llevar inmunidad a sus pueblos del “virus maldito”.

 

Así fue que citó una frase de José de San Martín, libertador argentino, en la que dice: “No temas, hermano, unidos somos invencibles”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com