Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 12 Abril 2022 11:15

Único boicot fueron trampas y violaciones a la ley: INE

Escrito por
Único boicot fueron trampas y violaciones a la ley: INE Imagen de Instagram

De acuerdo con el Instituto Nacional Electoral (INE), el único boicot en la revocación de mandato fue presupuestal, trampas y violaciones a la ley.

 

Este lunes, el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) replicó al López Obrador, quien acusó de trampas y boicot en contra de la revocación de mandato.

 

Para el INE fueron falsas las afirmaciones del tabasqueño, ya que el único boicot fue el presupuestal en contra del INE y las trampas fueron las constantes violaciones a la ley que ahuyentaron a los votantes.

 

“Es una jornada exitosa, hay que estar muy contentos de que la revocación de mandato, contra viento y marea y todos los intentos de sabotearla, es un éxito, y hoy estamos aquí felices de poder compartirlo con ustedes. Yo estoy contento con la revocación, no sólo satisfecho hasta estoy contento.

 

“Esta mañana escuchaba al Presidente de la República en su conferencia mañanera, y debo decirlo, me da mucho gusto que el presidente esté contento con los resultados, qué bueno que se sume a esta lógica de celebración, que debe enorgullecernos a todas y todos los mexicanos”, dijo Córdova.

 

“Si hubo un boicot aquí es de quien no dio el dinero para que se pudieran instalar todas las casillas. Vamos a hablarnos en serio, el INE hizo todo lo que podía y debía, ojalá hoy, después de que la polarización no tuvo sentido, con humildad no vuelvan a cometer ese error de constantes intentos por sabotear”, agregó.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com