Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 27 Enero 2023 10:51

UNAM pide pruebas y argumentos a Yasmín Esquivel para sostener que no plagió su tesis

Escrito por
UNAM pide pruebas y argumentos a Yasmín Esquivel para sostener que no plagió su tesis Imagen de instagram @_tiempo_real

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) confirmó que el Comité Universitario de Ética ha establecido comunicación con la ministra Yasmín Esquivel quien se ha envuelto en la polémica tras ser exhibida por presuntamente plagiar su tesis con la que obtuvo el grado de licenciatura en derecho por la máxima casa de estudios.

 

A través de un comunicado, la UNAM expuso que el comité que encabeza la Elisa Speckman Guerra ya tuvo comunicación con la funcionaria de la SCJN,  por lo que Esquivel Mossa deberá presentar sus argumentos y pruebas para sostener sus afirmaciones de ser ella la autora original de la tesis, garantizando así su derecho de ‘audiencia y defensa’.

 

Dichos argumentos podrá presentarlos de forma presencial o de forma electrónica en la Secretaría Técnica del comité en la torre de humanidades ubicada en Ciudad Universitaria.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com