Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 27 Agosto 2021 13:51

Un hombre cosecha lo que siembra: Denise Dresser tras bloqueo de la CNTE a AMLO

Escrito por
Un hombre cosecha lo que siembra: Denise Dresser tras bloqueo de la CNTE a AMLO Imagen: Especial

 

La politóloga y comunicadora, Denise Dresser, se refirió al reciente bloqueo registrado esta mañana por integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) al presidente López Obrador en Chiapas para exigir con presiones el dialogo.

 

Con un breve mensaje, en el que la analista citó a la biblia, recordó que “Un hombre cosecha lo que siembra”, en una clara referencia a los ataques y a la división que la oposición acusa que el mandatario lanza y genera desde sus conferencias de prensa todos los días.

 

Y es que el mandatario ha sido cuestionado en distintas ocasiones por sus dichos, por el resentimiento, el odio y el desprecio que genera, fomentando la división entre distintos sectores de la sociedad en especial hacia los que están en contra de su forma de pensar y su gobierno.

 

 

https://twitter.com/alain_oe/status/1431303686152720392

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com