Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 22 Abril 2015 11:08

Un candidato del PAN denuncia abuso policial

Escrito por

El candidato del PAN a diputado federal por el IV Distrito, Ángel Berkowitz, denunció que elementos de la Policía Estatal de Coahuila lo encañonaron al salir de uno de sus actos proselitistas en la colonia Federico Berrueto Ramón, perteneciente al municipio de Saltillo.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando la patrulla con número 3349, sin placas de circulación, marcó el alto al vehículo en que se trasladaba el candidato y un acompañante. El candidato panista recordó que a la orden para que bajaran del vehículo, los uniformados los encañonaron, con el argumento de que el vehículo tenía reporte de robo.

Berkowitz dice que tras el señalamiento de los policías, les preguntó cuáles eran las placas del vehículo supuestamente robado, pregunta que no respondieron los uniformados, por lo que lo dejaron ir.

“Yo responsabilizo al gobierno del estado si algo me sucede a mí, a mi equipo de campaña, a mi familia; ellos son los responsables. Estas cosas no se deben de hacer; ya basta”, advirtió Berkowitz..

 

 

 

 

Información de: Excelsior 
Imagen de: @aaberkowitz 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com