Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 07 Marzo 2022 23:43

Tunden en redes a Lord Molécula por disfrutar de un festín junto a personalidades de la 4T

Escrito por
Tunden en redes a Lord Molécula por disfrutar de un festín junto a personalidades de la 4T Imagen de: Twitter

 

Carlos Pozos, mejor conocido como Lord Molécula, quien es conocido por estar constantemente presente en las mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador fue tendencia en redes sociales tras aparecer en un festín junto a personalidades de la Cuarta Transformación.

 

 Y es que Morena decidió celebrar la Asamblea Informativa Regional sobre la Reforma Eléctrica con una gran comida, el foro tenía como objetivo dar a conocer las ventajas de la reforma eléctrica impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Fue la diputada y empresaria Paty Armendariz quien publico en sus redes sociales un video en donde se puede ver a Antonio Attolini, Juncal Solano, Antonio Pérez Garibay entre otras personas más disfrutando de unas memelas.

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com