Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 15 Enero 2021 12:51

Tunden a diputada de Morena por hacerse publicidad con vacuna vs COVID

Escrito por
Tunden a diputada de Morena por hacerse publicidad con vacuna vs COVID Imagen de: Twitter @lopezdoriga

 

La Diputada Federal por Álvaro Obregón Lorena Villavicencio fue duramente criticada en redes sociales por utilizar la vacuna contra el COVID-19 para hacerse publicidad de acuerdo con diversas imágenes que se dieron a conocer.

 

En la publicidad se resalta la llegada de las vacunas, el color institucional de Morena y el nombre de la diputada seguido de sus redes sociales.

 

“Sonríe, ¡Ya llegó! Mientras tanto #QuedateEnCasa Saldremos Adelante. Lorena Villavicencio, diputada federal”

 

Por su parte la legisladora aseguró que en cuanto vio esas mantas en su alcaldía solicito que se retiraran sin embargo considero que es necesario que la gente este informada de que la vacuna es gratuita.

 

“Joaquín, te comento que en cuanto nos enteramos que se colocaron algunas mantas en la alcaldía, solicite que las quitaran. Pese a que consideramos que es importante que los vecinos conozcan que la vacuna será gratuita y sin distinciones, ya que se puede malinterpretar. Saludos!” escribió en respuesta a la imagen que compartió el periodista Joaquín López Doriga.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com