Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 02 Febrero 2021 12:04

Tunden a Beatriz Gutiérrez en Twitter; recuerdan que solo le importa la salud cuando se trata de su familia

Escrito por
Tunden a Beatriz Gutiérrez en Twitter; recuerdan que solo le importa la salud cuando se trata de su familia Imagen: Instagram

 

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller es tendencia en Twitter, de parte de miles de usuarios que desde últimas horas se lanzaron contra la esposa del presidente López Obrador después de que afirmara que con la salud no se bromea, por lo que recordaron que solo le importa cuando se trata de su familia.

 

Todo en relación a la respuesta que la académica hizo a Manuel Clouthier, que puso en duda el contagio del presidente y advirtiera que quizá se tratara de uno de sus distractores para después promoverlo como un héroe, a lo que respondió: “Con la salud no se bromea. Deseo que estés bien físicamente y rodeado de amor y de tranquilidad”.

 

 

Sin embargo, su publicación no hizo más que ‘encender’ a los usuarios y personajes de la red social que constantemente cuestionan al gobierno de la Cuarta Transformación y que lanzaron todo tipo de cuestionamientos y burlas a la esposa del mandatario y en especial recordaron que solo le importa la salud cuando lleva relación con su familia.

 

 

https://twitter.com/CarlitoS_lim/status/1356622581554696192

 

 

https://twitter.com/ElMasterIronik/status/1356646842310807554

 

https://twitter.com/HctorCoronado12/status/1356605188686151680

 

 

La tendencia sigue activa hasta este momento y registra miles de tuits en la plataforma celeste.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com