Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 20 Enero 2021 20:01

Trump se despide de la Casa Blanca y advierte: “Volveremos de alguna manera"

Escrito por
Donald Trump deja la Casa Blanca Donald Trump deja la Casa Blanca Imagen: Twitter

 “Volveremos de alguna manera,” es lo que dijo esta mañana de miércoles el saliente presidente de los Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, en una pequeña conferencia de prensa que dio luego de abandonar la Casa Blanca.


Después de dejar la mansión presidencial en su último día como primer mandatario de EEUU, Trump se dirigió a la base aérea de Andrews, en el estado norteamericano de Maryland, acompañado de su esposa, Melania Trump; ahí se despidió de la presidencia dirigiéndose a un grupo de simpatizantes y periodistas.


En esa ceremonia, Trump tocó diversos temas relacionados a su labor en el país; habló de la invención de la vacuna contra el Covid-19 en EEUU, y aseguró que su administración logró altos niveles de desarrollo.


“Nos veremos pronto,” declaró el ex mandatario. Al terminar dicho evento, voló hacia Florida, lugar en el que vivirá momentáneamente, evitando así, estar presente en la toma de protesta de su sucesor, Joe Biden.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com